viernes, 22 de noviembre de 2013

"COMANDO CARRIER"

Flota Estelar.
Fecha 21/11/2013

Celebramos el evento COMANDO CARRIER en el que todo personal de la flota estaba invitado. Hay que decir que la participación fue excelente incluso con la limitación de tener que asistir con un carrier de 2 hangares.
Nos hubiera gustado que personajes klingon se unieran, pero además de que eran pocos no teníamos muchas opciones de elegir un escenario compartido. La entidad Cristalina esta bugeada y  hubiese sido un fracaso rotundo, además de que éramos mas de diez y no hubiésemos podido compartir todos el mismo mapa, asi que decidimos montar un Star Base Fleet Defense en el que podemos estar hasta 20 jugadores.

Ha sido bastante divertido volar juntos por el espacio el cual parecía pequeño al ver tanta nave gigantesca con sus respectivas navecillas revoloteando a su alrededor, cientos de rayitos de todos los colores disparando a todo lo que da la energía, mezclados entre warp plasma, gravity well y todas esas warreridas que ya todos sabemos.



Reunirse en la base de la flota siempre es agradable, sobre todo el poder observar lo que con tanta paciencia y trabajo hemos construido ya sea en su interior o exterior.
Conocer nuevos compañeros e interactuar con ellos ya sea pegando saltitos o rodando por el suelo siempre es divertido y como no darle alguna patadita a esos molestos tribbles que andan rodando por el suelo. La clarabolla siempre es el lugar preferido para el punto de encuentro y tomas de fotos (casi no cabemos) y la mesa de reuniones para no sentarnos en las sillas, mejor en las lámparas jeje. Tomar unas cervezas romulanas en el bar o darnos unos bailecitos en la discoteca, un sin fin de cosas que hacer.


 
He aquí los componentes del COMANDO CARRIER (arriba posando para la foto y abajo trabajando un plan de defensa.)

 
 

Y aquí algunos de los momento mas emocionantes de la batalla.
 
 
 
 
Muchas gracias a todos por vuestra participación, este ha sido un evento de prueba el cual si os parece bien repetiremos.

Intentaremos crear eventos donde todos podamos participar sin excepciones, sentiros libres de opinar al respecto y comentad que tipo de evento os gustaría mas para ayudar a mejorar el ambiente de nuestras flotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario